Hola! estamos para ayudarte
Volcanita Habito
¡Oferta!

Volcanita Habito

$33.990$38.990

La placa de Volcanita XR (Extra resistente) está especialmente diseñada para resistir impactos en ambientes con alto tráfico de personas o equipamientos que eventualmente tengan contacto con los muros.

Limpiar

Descripción

Volcanita Habito es una plancha de yeso carton que en su proceso de fabricación es aditivada para dotarla de mejores prestaciones de resistencia a los impactos, capacidad de carga y aislamiento acústico con respecto a las placas tradicionales.

Esta plancha está diseñada para ser usada en el colgado de televisores, muebles, repisas, cuadros, entre otros; para armado de tabiquería y particiones, edificación comercial y retail, además de colegios, hospitales, oficinas y zonas en general con alto tránsito de personas o expuestas a golpes.

Dentro de sus principales beneficios y ventajas se encuentra su alta capacidad para colgar directamente elementos pesados sin necesidad de fijaciones auxiliares (mediante el uso de tornillos con hilo para madera), no requiere refuerzos ni anclajes especiales para adosar muebles, cuadros, etc., es fácil de atornillar, es fácil y rápida de instalación y presenta extraordinarias prestaciones mecánicas.

Volcanita Habito es la plancha ideal si buscas una construcción en seco de gran calidad, empresas de casas prefabricadas en steel framing  en Chile ya están trabajando con este producto en sus modelos

Te recomendamos revisar nuestra categoría Tabiqueria y Revestimiento interior para conocer las fijaciones, yesos y pinturas y aislantes y membranas para complementar tu trabajo.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D

También te recomendamos…